Traductor Certificado en Ingles Caracas

traductor-certificado-ingles-traduciones-certificadas-interprete-publicoGutiérrez & Asociados le da la bienvenida. Contamos con amplia experiencia en Traducciones Certificadas en Inglés.. Déjenos acercarnos a su caso, hacemos más que interpretar documentos, tomamos su situación con todo el compromiso necesario ya que para nosotros su satisfacción y tranquilidad son lo más importante.

Una buena traducción de documentos garantiza el buen entendimiento y mediación lingüística entre dos países con distintos idiomas y cultura. Por lo tanto es una parte fundamental para mantener las buenas relaciones diplomáticas entre dos naciones, utilizando las traducciones certificadas y reconocidas por las instancias competentes de los países.  

Podemos ofrecerle diferentes tipos de traducciones en Inglés, tales como:

1.- Traducciones de Documentos Notariadas, que consisten que una vez traducida es firmada y sellada por el Intérprete Publicó, la misma se presenta ante el Notario junto con una declaración jurada redactada y visada por Abogado, y el intérprete público la reconoce ante el Notario como suya bajo juramento.

2.- Traducciones de Documentos Legalizadas, que consisten que una vez traducida y firmada por el Intérprete Público, la misma se presenta ante el Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela y se legaliza la firma del Intérprete público.

3.- Traducciones Legales o Traducciones Jurídicas, que consisten en traducir, desde un idioma hacia otro, documentos de carácter legal, ya sean públicos (documentos oficiales emitidos por una Administración o un organismo público) o privados (redactados para regular un determinado negocio jurídico entre particulares o empresas).

4.- Traducciones Certificadas, son aquellas, que luego de realizadas son firmadas y selladas  por Intérprete Público con sus datos de identificación, el cual está debidamente acreditado por Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela.   

Nuestras traducciones certificadas en Inglés, las hacemos cumpliendo los estándares Internacionales:

1.- Letra: pin 12

2.-Tamaño Hoja: Oficio o Carta

3.-Interlinea: 2

4.- Visada por Intérprete Público en Inglés

Nuestros Servicios Ofrecidos en los idiomas inglés al español y español al inglés:

1.-Traducción de Documentos Legales en Inglés, como:

Estados financieros, Actas de defunción, Actas de matrimonio, Partidas de nacimiento, Documentación laboral, Carta Solterías Notariadas, Certificación de Pasaportes, Testamentos y fideicomisos Poderes notariales y escrituras, Normativas y legislación extranjera Certificados de Registro de Vehículos Certificados de Antecedentes Penales, Pólizas de seguro, informes periciales, Sentencias Judiciales: divorcio, exequátur etc. Contratos de compraventa, mercantiles y financieros, Documentos relativos a Propiedad Intelectual o Industrial, Escrituras y estatutos sociales de Sociedades Mercantiles y Civiles.

2.-Traducción de programas de estudios y materias para procesos de inmigración y estudios en el exterior en Inglés como:

Diplomas, Diplomados, Constancia de título, Pensum de estudios, Posición académica,Constancia de Culminación, Certificaciones de Colegios, Copia certificadas de títulos, Notas y títulos de bachillerato, Notas y títulos profesionales y postgrado, Y otros.

  El plazo estimado para traducir es de 4 a 5 días hábiles trabajos pequeños.

Visadas por Intérprete Público en Inglés, debidamente certificado e inscrito en el Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela.

Nuestros costos varían de acuerdo a la cantidad páginas resultantes o el tipo de documento, así como el tiempo de entrega y la cantidad de páginas, etc. Por ello es necesario analizar detenidamente el documento para emitir una cotización acertada.

Para dar los costes los documentos debe ser escaneados y luego enviados a nuestro correo

Comentarios 1

Don`t copy text!